quien es QS-SOLUTIONS
Consultoría de Calidad y Servicio. De la mano con su futuro.

Somos una empresa Colombiana que brinda servicios de consultoría SAP ®, especializada en transformar el potencial de una empresa: “su gente” y/o producto, en una realidad productiva al 100%. Desarrollamos estrategias que integran innovación, calidad y servicio, para llevar a nuestros clientes a una alta competitividad empresarial con el sistema SAP ®.

Nuestros socios fundadores, son consultores con más de 15 años de experiencia en el mundo de la consultoría SAP ® en Latinoamérica, con amplios conocimientos en temas de implementación, integración y desarrollo.

Trabajamos con responsabilidad y compromiso para garantizar a nuestros clientes el éxito de sus proyectos y brindar el apoyo necesario para que dispongan de la funcionalidad completa en cada uno de los módulos del ERP.

mision-y-vision

Visión

Ser una empresa reconocida en Latinoamérica, por ofrecer servicios de consultoría en soluciones tecnológicas, garantizando un alto índice de calidad, excelente servicio y generación de valor de negocios para nuestros clientes.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a desarrollar una alta competitividad empresarial, que permita mejorar la capacidad de respuesta en la organización, mediante la prestación de servicios de consultoría, en implementaciones de soluciones tecnológicas.
Establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, acompañándolos a crecer y mejorar su plataforma tecnológica y sistemas de información, bajo un ambiente de confianza, respeto y compromiso mutuo, que garantice el crecimiento exitoso de su negocio.

Nuestros Valores

Nuestros valores son el referente que nos llevará, junto con nuestro cliente, a la excelencia.

Honestidad

Todas nuestras relaciones están enmarcadas en la honestidad. Somos fieles a nuestras promesas y a nuestros compromisos. Cada uno de nuestros funcionarios está enfocado en prestar un servicio correcto, justo, desinteresado y sobre todo que agregue “valor” a nuestro cliente.

Transparencia

Hacemos acuerdos claros, con alcances realizables y tiempos justos. Los tecnicismos y las excusas no existen. Usted siempre podrá ver y saber exactamente en qué fase está su proyecto. También podrá pedir y recibir retroalimentación en cualquier momento. Nuestro enfoque es claro y sistemático.

Su éxito es nuestro éxito

Para nosotros es muy importante su competitividad. Trabajaremos siempre para apoyar y reforzar las metas de su negocio. Sólo así estaremos contribuyendo a su éxito y el nuestro. Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor referencia.

Acompañamiento permanente

Todos nuestros servicios están garantizados mediante soporte remoto o personalizado después de la prestación del servicio. Ofrecemos apoyo permanente a nuestros clientes, lo que nos permite fortalecer una relación a largo plazo y proporcionar un alto grado de confianza.

Alto nivel de calidad

Todos nuestros servicios se prestan con un alto nivel de calidad, sin importar el esfuerzo que ello represente. Nuestra empresa está encaminada a dar soluciones reales de negocio, de una forma simple y amigable al usuario final. Los entregables serán siempre sometidos a una inspección minuciosa de calidad, acompañada de una evaluación de satisfacción del cliente. Esto nos permite mejorar día a día la calidad de nuestro servicio.

Pasión por el servicio

Mantenemos una actitud positiva y un compromiso por la entrega de un buen servicio a nuestros clientes. Nuestros consultores y colaboradores no solo cuentan con un alto conocimiento de herramientas tecnológicas, si no además con la formación necesaria para garantizar que el servicio al cliente sea una prioridad. Cuidamos todos los detalles para que la relación y convivencia de trabajo con nuestro cliente, sea cada día más profesional, amable, productiva y lo que todos esperamos… Lograr las metas y objetivos corporativos propuestos en un verdadero ambiente de trabajo en equipo.

Nuestra Experiencia

Nuestra experiencia: garantía de Calidad y Servicio en soluciones tecnológicas.

La participación en casos de éxito nos ha permitido destacarnos en el mundo de la consultoría SAP ® obteniendo el reconocimiento de nuestros clientes dentro de los diferentes sectores empresariales y de nuestros aliados de negocio.

Casos de Exito:

cliente-1
cliente-2
cliente-3
cliente-4
cliente-5
cliente-6
cliente-7
cliente-8
cliente-9
cliente-10
11
clientes-12
clientes-13
clientes-14
clientes-15
"La consultoría: Una profesión noble, dedicada a construir organizaciones y empresas socialmente sanas y económicamente exitosas"

Aliados de Negocios:

aliados-1
aliados-2
aliados-3
aliados-4
aliados-5
aliados-6
aliados-7
aliados-8
aliados-9
aliados-10
aliados-11

Nuestro Equipo

Somos líderes en soluciones de alto impacto para su organización, nuestro compromiso “agrega valor”

Contamos con un grupo de consultores especializados con sólidas bases técnicas, metodológicas y con más de 12 años de experiencia en proyectos de implementación, roll-out, mejoras, soporte, capacitación y documentación; logrando tiempos de respuesta cortos, bajos costos y soluciones de alta calidad. Por ello, grandes empresas nos prefieren, siendo líderes dentro del país y en el exterior.
Recuerde, que juntos podemos definir sus procesos en los negocios con visión, conocimiento, seguridad y lo más importante: EXPERIENCIA.

Nuestros Fundadores

Nuestros Gerentes

Nuestros Colaboradores


  • Wendy Yojana Céspedes Grarcía

    Asistente Administrtiva

  • Sergio Augusto Vanegas

    Asistente Operaciones

  • Sebastian E. Contreras Trujillo

    Técnico de Soporte
  • Foto Mary

    Mary Roselia Tovar

    Servicios Generales

Nuestros Consultores


  • Omar E. Isambertt Mindiola

    Administrador de Empresas
    Consultor SD, FI
  • Laura Juliana Valencia Rincón

    Contadora Pública
    Consultora FI

  • Jheffry J. Gonzáles Gutierrez

    Ingeniero Químico
    Consultor CS